QUE YA ESTAMOS EN 2012... VAMOS POR AQUÍ.

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE YA ESTAMOS EN 2012... VAMOS POR AQUÍ.

Mensaje  zen el Lun Feb 13, 2012 11:29 am

Como en el otro ya hay 1001 mensajes, antes de que lo corten, seguimos por este lado.

Sí, como decías amigo Murena, al volver está el peligro... que si mira que no llover..., que si vaya manera de llover... que si va haciendo falta que llueva... que si está lloviendo demasiado... que si al campo le viene bien que llueva... que lo que tenía que hacer es llover de noche, no ahora... Habría que pegar una pantalla en el ascensor: seleccione la opción de comentario sobre el tiempo deseada...
zen

Ver perfil de usuario

Re: QUE YA ESTAMOS EN 2012... VAMOS POR AQUÍ.

Mensaje  lelutier el Lun Feb 13, 2012 11:41 am

Pós seguimos por aquí.
Ya te digo, y si no ..hace mucho que no veo a la niña....debe estar ya de grande y de guapa....qué tal el cole.....que cuándo el hermanito..... Qué pesados y cotillas. Y tú con la camiseta rota de estar en casa y el pijama. Que voy tener que ponerme el trajelasbodas pá tirar la basura.
lelutier

Ver perfil de usuario

Mensaje  zen el Lun Feb 13, 2012 12:11 pm

Si cabes en él, es una manera como otra cualquiera de darle aprovechamiento. Salvo que lo uses para saraos familiares (siempre y cuando quepas, claro). Ahora, qué estilazo bajar con la bolsa los plásticos en una mano, la de la mondas de plátano en otra, y la de papel-cartón entre los dientes, pero de traje y corbata...
zen

Ver perfil de usuario

Mensaje  lelutier el Lun Feb 13, 2012 12:22 pm

Entoavía cabo y lo que le queda. Es más, este año tengo evento y me queda que ni pintado. Estoy hecho un figurín.
Es como bajar los Domingos a por el pan y el periódico con chandal y zapatos de rejilla. Que los hay.
lelutier

Ver perfil de usuario

Mensaje  zen el Lun Feb 13, 2012 12:40 pm

Jó que suerte... no el evento (que bueno, que también), sino que te valga. Claro que a base de verduritas y pescaíto hervío...
zen

Ver perfil de usuario

Mensaje  lelutier el Lun Feb 13, 2012 1:07 pm

No siempre. Hoy tengo cocido completo (morcilla y tocinaco incluído). Claor que esta noche un caldito desgrasao y un yogur. Hay que ciudarse que ya te dije que tengo que repetir los analís dentro de poco.
lelutier

Ver perfil de usuario

Mensaje  apatxete el Lun Feb 13, 2012 1:31 pm

Buenas, gentes. Como veo, ahí seguís al pié del cañón. Enviadiable. Bueno, pues como a esas horas lo único procedente es comer, os dejo un enlace que venía (lo juro por la memoria de la raída toga que me ha tocado ponerme hoy) enuna página dedicada a la refomma laborá:
Pastafarianismo

En gringo,
Church of the Flying Spaghetti Monster

Le he dedicado un rato (era, evidentemente, más interesante que el análisis de lo publicado en el BOE, y como estaba en un apáguna de contenido laboral...), cosa que os recomiendo, y casi que lo tengo decidido: cuelgo la toga me hago predicador pastafari.

Buen provecho y buena semana.
apatxete

Ver perfil de usuario

Mensaje  lelutier el Lun Feb 13, 2012 3:57 pm

¿Una página en inglés a estas horas y haciendo la digestión del cocido? Hazme un resumen pá mañana.
Por cierto, la toga ¿de lunares?, ¿estampada?, ¿raya diplomática?. Tú siempre has tenido un estilazo......
lelutier

Ver perfil de usuario

Mensaje  zen el Lun Feb 13, 2012 4:08 pm

Sabía que leerse tooooodo el decresto tenía consecuencias, pero no imaginaba lo que te iba a pasar... jo..

Lo cachondo es la exposición de motivos, normalmente son un rollo infumable (ésta también) pero las estadísticas que ponen, los porcentajes de paro, las expectativas... son para nota, un mitin completo. No es serio. Lo demás, pues hay que leer muy despacito. Te toca una buena. Come bien, coge el boe, y feliz siesta.

La toga, habría molado en plan evangélico, moradica y con banda dorada... Escucha oh, señoría, las súplicas de tus peticionarios..., con bailongo incluído, ofcors.

Y que quede clara una cosa, como práctica forense, mejor ésta.
zen

Ver perfil de usuario

Mensaje  lelutier el Lun Feb 13, 2012 4:20 pm

¿De verdad os habéis leído éso? Redios, bendito Marca.
Toga morada y cantando en plan gospel. El juez con toga negra cantando como James Brown y los letrados bailando, haciendo los coros y dando palmas.
lelutier

Ver perfil de usuario

Mensaje  zen el Lun Feb 13, 2012 5:02 pm

desde luego, tendría otro aire la cosa... y ya entrando en la jamoto a la sala, y en las maletas con unos cohetitos de esos de la fiesta soltando chispas... la leshe en bote.
zen

Ver perfil de usuario

Mensaje  lelutier el Mar Feb 14, 2012 8:07 am

Y los del jurado también levantando y bajando los brazos cantando "aleluya justicia" y al final la estatua de la justicia se quita la túnica y la venda y con bikini sugerente se une a la fiesta cantando a como Aretah Franklin.
lelutier

Ver perfil de usuario

Mensaje  zen el Mar Feb 14, 2012 8:14 am

..."Otrosí digo.. uououooooo... otrosí... uouououo... plas-plas--" Tremendo. Y además como ahora los juicios se graban en video, no te digo na como iba a estar el yutube... que tiemblen aironsai y perrimeison...
zen

Ver perfil de usuario

Mensaje  apatxete el Mar Feb 14, 2012 8:24 am

Güenassss

Mira que sois malos e irreverentes. Togas de lunares, o de vivos colores...

Esta profesión ha de disponer de una cierta seriedad (mírese, si no, lo serio que es el Supremo). Y por eso, la bata, digo toga, es negra oscura, de manera que resulta una mezcla de capa de Batman/Darth Vader y gabán de pistolero del Far West (el duro y viejo Clint puede valer, aunque tambien Burt Spencer). En cuero, por aquello de la moto, no lo veo, sobre todo por la calorina que hace en la sede judicial. Además, que daría un toque “hombre de negro” del Hormiguero nada reverente... aunque a veces vendría bien un payaso tipo Pablo Motos graciosillo, haciendo chistes sobre las puñetas del juez (única concesión al art decó, las puntillitas bancas de la toga de su señoría).

Aunque, todo hay que decirlo, este serio (por los pocos chistes que se cuentan) mundo, a veces te da sorpresas. Como el juez aquel del Atleti... qué majete, “señoría, vamos abreviando, que no llegamos al partido” - “cierto, cierto, letrado... ¿es usted aficionado?” - “señoría, a pesar de todo” – “bueno, bueno, pues a ver si lo celebramos” (partido contra el Liverpool, en la UEFA). Hubo suerte y se ganó “en todos los ámbitos”.

Bueno, majos, a disfrutar del día.

Reflexión: ¿por qué tal día como hoy “los ramos de flores son desmesurados”? Cualquier otro día, en la floristería, “déme un ramo flores” - “¿de cuales?” - “de flores”. Y te dan algo para llevar en la mano, de colorines que huele y hace estornudar. Hoy, haced la prueba: “déme un ramo flores” y no te preguntan, te colocan una cosa enorme que pincha, que habría que llevar en carretilla y que hace estornudar... casi mejor que no la hagaís, que vais en metro.

Pero si, en un arranque de lucidez, se pide “solo una rosa”, te entregan una cosa larga y flexible, por su puesto con pinchos... bueno, no larga, muy larga, como de un metro o más, que lleva en la punta pinchada una cosa ¿roja?... ¿cómo se lleva eso? ¿cómo se lleva eso... en bicicleta?

Pensaba yo que hoy era el aniversario de cierta escabechina a cargo de Don Alfonso (Capone), por lo que procedería obsequiar con ¿balas?. Pero no.

Pues eso. Cafelito y al lío.
apatxete

Ver perfil de usuario

Mensaje  lelutier el Mar Feb 14, 2012 8:46 am

La verdad es que dá mucho juego un juicio pá hacer unas risas. ¿qué te creías? ¿qué no teníamos infiltrados en la Jurisprudencia? Este Jueves tenemos partido a las 7. Abrevia si ése día tiés algo.
Hoy las flores son desmesuradamente caras. Más que los pinchos hoy se te clavan los puñales traperos de los de las tiendas. Con lo que te cobran hoy por una te compras toda la producción de un mes. Aprovechaos.
Pós eso, cafelín y seguimos con el lío.
lelutier

Ver perfil de usuario

Mensaje  zen el Mar Feb 14, 2012 8:49 am

Lo gracioso es que en tal día como hoy se ve a la puerta (porque dentro están todos camuflados entre tanta planta) de las floristerías a un montón de nuestros conciudadanos de longitudes más frías, habitualmente más borricos que los propios pollinos, como mansos corderitos en fila para comprar flores a la prójima...

En fins, habíamos quedado en que hoy es el día del comercio... voy a ver qué tenemos aquí de menú.

Por cierto, ayer por casa ya hicieron un ensayo para andar a la luz de las velas: dos apagones sobre las once y pico de la noche.
zen

Ver perfil de usuario

Mensaje  lelutier el Mar Feb 14, 2012 11:14 am

Con esto de la crisis seguro que habrá más cogiendo amapolas y otras flores de los descampados. Y en lugar de bombones a regalar juanolas que son más baratas y son más útiles en estos días.
De menú hoy sopa y bicho escabechado.
Muy romántico sí es. Lo malo es cuando tienes que levantarte al baño con la vela, o te quemas o va tó fuera.
lelutier

Ver perfil de usuario

Mensaje  zen el Mar Feb 14, 2012 11:26 am

como vayas con prisa por haber aguantado a ver si se pasa, como para entretenerse en buscar cerillas para encender una vela, y luego salir corriendo llevándola en la mano (la vela) sin que se apague, y luego a ver con qué apuntas a qué sitio, si con una (la vela) u otra... vamos, que pa fuera de todas formas.

Por aquí judías pintas con oreja... después de comer ayer lentejas, me voy a decantar por el plan b y pedir macarrones, que la ensalada del chef, a saber...
zen

Ver perfil de usuario

Mensaje  lelutier el Mar Feb 14, 2012 11:38 am

Todo un espectáculo sería (o seriese) y que sólo se arregla con la fregona (..o con una cuña). Porque puestos a elegir mejor la fregona que la pomada antiquemaduras.
.... depende del chef. Eso sí, como sea chino ni de coña la pruebes.
lelutier

Ver perfil de usuario

Mensaje  zen el Mar Feb 14, 2012 11:40 am

No, no es chino, pero vamos... qué quieres que te diga, me ceno unas ensaladitas en casa que paqué la huerta... Aquí mejor que todo esté bien cocido-frito-planchado-asado.
zen

Ver perfil de usuario

Mensaje  lelutier el Mar Feb 14, 2012 12:21 pm

Dí que sí, las crudités en casa. Bastante es comerte las salsas o los rebozados. Yo por ahora y si nadie lo remedia (que espero que nadie lo remedie) sigo de tapergüare casero.
lelutier

Ver perfil de usuario

Mensaje  zen el Mar Feb 14, 2012 12:28 pm

Sí, mejor que no lo remedien, que eso no tiene efectos colaterales (más allá de los propios del ingrediente, de buena calidad, empleado). Aquí yo suelo hacer intención de no zamparmelo todo (la hora es lo que tiene, y el hambre ahí está), y aún dejando algo y quedar con sensación de mejor me lo habría comido todo... pues es salir a la calle y tener la sensación de haberme comido yo solo el elefante... Vamos, que mejor me trincaba unos macarrones con tomate orlando y un huevo frito en casita...
zen

Ver perfil de usuario

Mensaje  lelutier el Mar Feb 14, 2012 12:46 pm

Tiés razón. A mí me pasa igual, comes fuera menos que en casa pero acabas inflado. No sé si será por qué será pero es verdad. Y ya se sabe que cualquier cosita en casa es como el mejor manjar fuera. Vamos a ir lavándonos las manos que ya toca.
lelutier

Ver perfil de usuario

Mensaje  kentia el Mar Feb 14, 2012 3:26 pm

Hola, tenéis toda la razon como las comidas en casa en ningun sitio.

aquí ando, tomando un cafelito, que está la tarde tranquilita, y tengo la mejor compañía...

Besitos... pocos, como sois tres...
kentia

Ver perfil de usuario

Mensaje  lelutier el Mar Feb 14, 2012 4:03 pm

Albricias, tenemos chica nueva en el foro. Pos por aquí también tranquilicos y como me has dado envidia me voy a por otro café. Mi compañía seguro que no es tan agradable como la tuya.
lelutier

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba