JIAR GÜI AR AGUEN

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  lelutier el Jue Feb 24, 2011 12:55 pm

Gracias, "abuela", por tu información. Si te acuerdas de algotra batallita no dudes en contarla, que tú nunca aburres.
avatar
lelutier

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  kentia el Jue Feb 24, 2011 3:28 pm

Gracias lelutier, queen Ya que me has animado sigo con la batallita, Laughing Los paracaidistas franceses tenían una boina granate y entre ellos había algún que otro negro, supongo que serían los primeros negros que se veían por allí, por lo menos para la gente menuda, y los que pasaron la Hoz en tirolina eran españoles y llevaban la boina verde.
scratch Si recuerdo algo más os informaré.
avatar
kentia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  zen el Jue Feb 24, 2011 3:30 pm

Por una vez, sí que son auténticas batallitas...

Mola.
avatar
zen

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  lelutier el Jue Feb 24, 2011 4:22 pm

Y los del pueblo supongo que llevarían la boina negra y se tiraban..... de los pelos cuando veían a los negros gabachos pisándoles y aplastándoles ¿no?. Very Happy
avatar
lelutier

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  apatxete el Jue Feb 24, 2011 10:48 pm

... Pues casi que parece que no hubo mucho revuelo, aunque habrá que investigar lo de la condonación de los duros, que vale lo del espectáculo de los mílites cayendo de los cielos y las primeras autoridades de la nación paseando por el olmo, pero la pela es la pela.

Y, con respecto a la vertiente desconocida y gore del pueblo, nuevas entregas de nuestro superinvestigador Nachete:

Declaraciones de los imputados (...y ahora nos tiramos de los pelos con los secretos sumariales), de 1907:
La de él
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1907/03/17/004.html

La de ella
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1907/03/31/004.html

(Estas, del ABC, se ven mejor descargando el pdf)

Noticia de la confirmación de la pena, y editorial abolicionista, 1909:
http://biblioteca2.uclm.es/biblioteca/CECLM/ARTREVISTAS/LaCronica/n1663.pdf

El juicio fué en 1908... total, unos dos años desde los sucedidos hasta la sentencia firmen... casi que iba la justicia más rápida hace ciento y alguno de años que ahora...

Esto da para un guión de los buenos...
avatar
apatxete

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  lelutier el Vie Feb 25, 2011 6:40 am

Pues ná, ya tenemos tema de tertulia nocturna pá una noche de éstas: escribimos el guión, adjudicamos los papeles y rodamos la peli.

Por cierto, alguien que cumple años hoy que se asome al foro y así le felicitamos. king
avatar
lelutier

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  zen el Vie Feb 25, 2011 7:30 am

Pues vaya quemada de pestañas que se ha pegado. Supongo que poco después se publicaría el final del negro suceso.

Para contarlo una noche de tormenta, que se vaya la luz cuando estemos en el bar....
avatar
zen

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  lelutier el Vie Feb 25, 2011 12:40 pm

Pues una vez más con la satisfacción del deber cumplido se procede a recoger el chiringuito hasta nueva orden. Ale, a disfrutar . Me piro que pillo atasco. A ver si me dá tiempo a tomarme esta tarde unos botellines en la terrasita del bar.
avatar
lelutier

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  lelutier el Lun Feb 28, 2011 12:13 pm

Ya veo (mejor dicho, no veo) que ha sido duro el fin de semana. Una aspirinita, dos cafeses cargaditos y al lío.

En el pueblo, finde tranquilo. Solecito espestacular el Viernes y Sábado (hubo que sacar la mesita pál vermú... y volverla a meter ayer) y paseos varios. Ya se echaba de menos esas 8 primeras campanada del día y el glorioso himno de la alegría a las 10.
avatar
lelutier

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  zen el Lun Feb 28, 2011 12:34 pm

Si lo malo es que las gloriosas campanadas en realidad son a las ocho menos doce... hasta el siguiente cambio de hora, que los mismo ya serán quince minutos de adelanto. En un par de años, nos ponemos con horario canario, lo que sería una pena, pues hasta ahora hay horario en la península, una hora menos en Canarias, y doce minutos menos en Sotodosos, aunque en la radio bien que se lo callan.

De todas formas, si ayer escuchaste las ocho, es que aún quedan reservas en el almacén.

PD, el fin de semana durillo, sí, el sábado lo de los cafeses y las aspirinas cierto... inenarrable todo. Apatxete no da señales de humo, también debe estar afectao...
avatar
zen

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  lelutier el Lun Feb 28, 2011 1:17 pm

Algo queda en el almacén pero no mucho. Aparte de kikos revenidos y patatas fritas, nada más. Ah, sí, sobraron como 2 quintales de madalenas chuponas del ojeo de la semana pasada.
Apaxete debe haber cogido frío del amoto o se ha descoyuntado el coxis en algún aterrizaje forzoso o le han sentado mal el potaje de alubias y garbanzos del Domingo.

PD: Siguen siendo 12 minutos de atraso (el reloj, algun@s llevan muchos años).
avatar
lelutier

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  apatxete el Lun Feb 28, 2011 1:19 pm

Los excesos, que nunca son buenos...

Ya sabes, Zen, la animada mañana sabatina que tuvimos, jeje, eso es "jevi" y no lo de los AC DC... bueno, pues por la tarde, comprobar que en el "Reina Sofía Museum", lo mejor es la terraza, jejeje

Y para rematar, ayer nos dió por emular al Oyarzábal en el Annapurna de aquí (o sea, el Ocejón)... asín que en fin, entre las agujetas físicas de la pateada dominical, y las agujetas neuronales de los excesos modernistas sabatinos... ni con carajillos de absenta levanto cabeza...
avatar
apatxete

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  zen el Lun Feb 28, 2011 3:31 pm

Pos así, para un repente, si hay que vaciar el lavadero por algo, se echan las madalenas, y ni gota de agua, oiga, se saca todo con pala.

Leído así, vaya fin de semana fuerte, fuerte, tanta expedición. Por tu bien, lo mejor es que hoy te pegues una buena siesta (los tiempos revueltos, mano santo).
avatar
zen

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  lelutier el Lun Feb 28, 2011 3:41 pm

Y, si cuela, que te dé tu santa unas friegas con linimento, te apretujas la faja riñonera y a dormir como si estuvieras (o estuvieses) amortajado. Y los revueltos de morcilla para cenar también mano de santo.
avatar
lelutier

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  zen el Miér Mar 02, 2011 8:11 am

Ánimo muchachos!.

¡Que ya es miércoles y esto va que arde! Seguro que tanto esfuerzo será recompensado.

Lo digo porque como no aparece nadie, todos debemos estar muy liados.
avatar
zen

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  apatxete el Miér Mar 02, 2011 5:53 pm

Tal que algo así...

http://www.volarenparamotor.com/blog/wp-content/uploads/2009/08/nudo-cordinos-parapente.jpg

Vaya diíta...
avatar
apatxete

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  zen el Jue Mar 03, 2011 7:16 am

La famosa pata del romano ni color oiga.
avatar
zen

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  apatxete el Jue Mar 03, 2011 7:50 am

Por cierto, contertulios y audiencia silenciosa en general, ¿voluntarios para el fin de semana? Puede que haya hasta nieve...
avatar
apatxete

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  zen el Jue Mar 03, 2011 8:03 am

Agenda completa.

Se habla de que el año próximo se va a hacer allí una concentración motera... "Los osos polares", que tiemblen los elephantentrefen und die pingüinen aus Tordesillen.
avatar
zen

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  lelutier el Jue Mar 03, 2011 10:02 am

Jelou evribadi. Ya hemos güelto. Este fin de semana no toca (ir al pueblo tampoco). Pál próximo seguramente que sí.
Pá cuando estemos ociosos cada uno que elija un color de cable y a deslíar.
Lo de la concentración motera, no lo veo. Mala experiencia tuvimos con la anterior.
avatar
lelutier

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  zen el Vie Mar 04, 2011 8:11 am

La leshe... qué manera de nevar esta mañana por Alcalá... ni que regalaran la nieve... Viniendo de donde viene, la Vega tiene que estar como una sábana. No hay cambio climático, dicen, pero los que el sábado pasado sacaron los botellines a la terracita, no se si lo harían éste que viene.
avatar
zen

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  lelutier el Vie Mar 04, 2011 8:13 am

¿qué pasa? ¿no habéis podido llegar hoy al trabajo? Aquí cae nieve que parece Moscú. Casi que en lugar de concentración motera habrá que hacer en el pueblo concentración de esquises y pioletes. Seguimos en contacto.
avatar
lelutier

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  apatxete el Vie Mar 04, 2011 9:30 am

Según las cámara de la DGT (dirección general del tinto -de verano-) algo de nieve parece que hay. Así que como este fin de semana toca (pueblo), ya os diré. Pero vamos, que me da que la nieve no llegará a las corvas.

El caso es que apuntaba maneras a eso del alba, y eso que los encargados del mantenimiento de la red de carreteras de la comunity se han empleado a fondo para colapsar el tema (joder, que en vez de sal han echado hielo, a ver si cuaja mejor)... pero a estas alturas, na de na.

Pos ná, a ver cómo se pasa el viernes. Ponerse el tapabocas y la pelliza, no vayais a coger frio.
avatar
apatxete

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  lelutier el Vie Mar 04, 2011 10:59 am

Festivamente, ná de ná. Aquí ya pasó el peligro de avalancha y los San Bernardos ya han vuelto a casa. (eso sí les hemos quitado el barrilillo de ron porque frío sí que hace).
Vaya faena, apatxete, ahora que tienes furgona nueva no puedes pasar de 110. Cómo se les escurra otra idea brillante la semana que viene vamos a tener que ir en bici pá que no nos multen. Qué país.
avatar
lelutier

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  zen el Vie Mar 04, 2011 11:31 am

Pos mira qué te digo, creo que me sale más a cuenta la multa que no tener que buscar el bofe perdido en la subida Torija... si es que llego tan lejos, y sobre todo, que en el supuesto de que llegase al pueblo en bici, ni tiempo me iba a dar de tomar el avituallamiento y ya tendría que pillar el camino de vuelta para llegar antes de la tarde del lunes a casa... Tiemblo de pensarlo.
avatar
zen

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JIAR GÜI AR AGUEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.